lunes, 19 de noviembre de 2012

Fundas para móviles con hocico

Altamar presenta una colección de 4 modelos de fundas para móviles especiales para otoño e invierno.


Siempre había queido hacer productos con forma de animales y al fin me he decidido a empezar con cuatro de los animales que más me gustan, creando unas fundas para móviles muy calentitas y molonas :)

 Os presento a Oso, Zorro, Cerdo y Conejo

 




Yo ya he elegido el mío..aunque tendréis que venir a visitarme a La Fireta (Galería Jorge Juan 14, 15 y 16 de Diciembre) para saber cuál es!

De momento yo tengo trabajo de sobra para hacerlos en diferentes tamaños para que sean lo más compatibles posible con vuestros preciados móviles.

Y vosotros...miradlos fijamente y os daréis cuenta de que os están poniendo ojitos que dicen "llévame contigo y te querré para siempre" :p


4 comentarios:

  1. Estos animalitos son preciosos!
    me encantan!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro mucho de que te gusten :)

      Eliminar
  2. preciosos! estoy buscando inspiración para una funda de tablet, que idea tan bonica

    ResponderEliminar