lunes, 22 de abril de 2013

Creativa y Qué Craft

El salón de las labores, manualidades y bellas artes Creativa llegó por primera vez a Valencia este pasado fin de semana ( 19, 20, 21 de abril de 2013) en la Feria de Muestras de Valencia y Altamar tuvo el lujo de exponer algunas cosas gracias a las chicas de Qué Craft (el punto de encuentro online para crafters en Valencia) y su maravilloso Restaurante :)


¡¡Lo que les agradezco mucho!! :)


Aquí estoy yo posando orgullosa junto a mis aportaciones para la exposición:
¡Los Monederos "Comestibles" ! el Kiwi, la Sandía, la Naranja, el Limón, la Manzana, el famoso Huevo, la siempre triunfadora Paella y la novedad recién cocinada para la feria...la Hamburguesa! :)

Aplaudo la creatividad de las chicas de Qué Craft a la hora de poner la mesa y de montar toda la exposición. Quedó genial :)

Y para terminar decir que la feria fue una tentación continua y no me pude resistir a comprar algunas cositas, como estas bonitas telas que van a formar parte de mi colección de nuevos productos para este verano

3 comentarios:

  1. La verdad es que estuvo genial....
    Besos
    LOLA

    ResponderEliminar
  2. Pasamos una tarde estupenda. ¿Has probado ya tus adquisiciones? yo ya he puesto en marcha las agujas de afieltrar y me encanta el resultado.
    Un besote,
    Estíbaliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tantas cosas que quiero hacer que todavía no lo he probado!! pero no tardaré mucho :) Ya te enseñaré como queda.
      Me alegro de que se te de bien afieltrar, estoy deseando ver el resultado! :D

      Besooos!!

      Eliminar