jueves, 16 de mayo de 2013

The Crafty Room

Hoy voy a presentaros un proyecto muy interesante. En especial si eres crafter, artista o amante del handmade y más en especial aún si vives en Valencia.  

The Crafty Room es un espacio abierto y multifuncional dedicado a actividades artísticas y artesanales que se encuentra en la la calle Plaza de Honduras, 10, pta. 4. (Valencia) ideado por tres artistas encantadoras y muy muy trabajadoras: María de Deshilachado, Natxa de Nathnit y Sunny de Oh So Sunny!

Atentos porque estas chicas nos ofrecen muchas posibilidades, recursos y servicios muy interesantes.


Es un lugar de encuentro para artistas y crafters y además es un espacio multifuncional donde se realizan talleres, exposiciones, charlas, encuentros, presentaciones de colecciones, clases y demás actividades interesantes para todos los que nos atrae este mundillo.

Uno de los encuentros más geniales que acogen de vez en cuando en sus instalaciones es...La Merienda Crafty que organizan Las Muñecas cada miercoles para tejer, coser, charlar..merendar :p
¡Yo me declaro fan incondicional! 



Además ofrecen asesoramiento legal y consejos y ayudas a la hora de buscar materiales. Incluso puedes coseguir muchas cosas interesantes allí mismo.
¡¡Muy práctico!!


De Entre los muchos talleres que ofrecen yo estoy haciendo el de Patchwork y la verdad es que estoy muuuy contenta. Muy pronto podréis ver el resultado porque ya estoy aplicando la técnica a mis creaciones :)



Otro aspecto interesante es la posibilidad de realizar exposiciones, showrooms o presentaciones de colecciones allí mismo. Si les hacéis una visita podréis encontrar a Oso, Zorro, Cerdo y Conejo observándolo todo desde 4 cuadritos individuales que os presentaré en una entrada especial para ellos dentro de poco :D

Y por último destacar que entre las actividades geniales que organizan se encuentran también algún que otro Urban Knitting de vez en cuando ¡Y a mí me encantan!

El pasado 11 de mayo de 2013 realizaron uno en la Plaza Honduras para, entre otras cosas, darse a conocer en el barrio y nos lo pasamos genial. En este enlace podéis ver la entrada que le dedican en el blog y aquí tenéis algunas de las fotos que hice yo.





Así que recomendadísimo queda que visitéis The Crafty Room y os enamoréis de todo lo que allí se hace :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario