jueves, 13 de junio de 2013

La Fireta...esa feria tan bonita :)


Los pasados viernes y sábado 7 y 8 de Junio se celebró en La Galería Jorge Juan la tercera edición veraniega de La Fireta, esa feria tan bonita y tan cuidada que organizan Ana de Planeta Piruleta y Eva Carot.

Con un cartel especialmente chulísimo y una decoración cuidada al detalle, todo estaba listo para que los 24 participantes nos sintiéramos como en casa :)




En cuanto a ellos, los participantes... qué decir... el nivel cada vez es más alto!! Yo me sentía pequeñita por no estar a la altura y a la vez agradecida por estar entre tanto artistazo.

El ambiente que se respira entre gente que tiene los mismos sueños que tú y que se esfuerza cada día por superarse y por salir adelante es alentador y muy, muy acogedor.



Así que una vez más lo pasé genial!
Sobre todo gracias a mis vecinos: a mi izquierda Mandarinux y a mi derecha Paratídemí que además de hacer cosas increíblemente preciosas son como las personas más majas del planeta :)
Y Gracias también a mi tía Rosa que vino a sustituirme el sábado por la mañana para que yo pudiera multiplicarme :p



En resumen:
Aluciné con la organización (impecable como siempre), aluciné con la buena acogida que se nos dieron en La Galería (una vez más), aluciné con el espacio y con la decoración (muuuy bonito todo, incluido el cartel que es tan precioso que me lo quiero colgar en mi cuarto), aluciné con las obras de arte de los participantes y su "mejez" innata (de majos y bonicos que son todos) y aluciné con la cantidad de gente que vino a vernos adrede porque ya conocen el buen gusto que se respita en La Fireta.

Así que ahora solo tengo ganas de seguir trabajando más y más para mejorar más y más Altamar y cruzar los dedetes para tener la suerte de formar parte de futuras ediciones :)




1 comentario:

  1. Tú sí que eres maja!! encantadísima de haberte tenido a mi lado esos dos días. Te animo a que sigas adelante con tu sueño Altea! Un beso muy grande.

    ResponderEliminar