jueves, 20 de marzo de 2014

Nueva Imagen gracias a Igualillo


Estreno nueva cabecera con una preciosa ilustración de Igualillo que tiene una historia personal.
La persona creativa a más no poder que hay detrás de Igualillo es mi hermana mayor Paula.
Para mi 30 cumpleaños tuvo el increible detalle de regalarme un álbum de fotos y recuerdos de toda mi vida con este dibujo en la portada.
Es un retrato mío rodeada de mis lanas y mis florecitas y me gusta tantísimo que no tardé en pedirle permiso para tenerlo siempre visible aquí en mi ventana al mundo :p
Cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta y necesitaba compartirlo


Supongo que es normal que yo sea fan del trabajo de mi hermana porque me he criado con ella y he visto como ha aprendido todo lo que sabe ella sola mientras disfrutaba dibujando durante horas y horas, pero aquí os dejo una pequeña muestra de lo que hace para que podáis disfrutarlo vosotros también.

He elegido dos de sus últimos personajes que más me gustan:

La Gacela Marcela por lo original, sexy y graciosa que me parece



...es una monada :)

Y por supuesto Wilbur, que es la protagonista del blog de Igualillo: El Ombligo de Wilbur donde podréis encontrar más trabajos increíbles, por la potente personalidad que desprende este personaje y porque en parte es la viva imagen de su creadora :p






Dicho esto, os tengo que contar que el cambio de imagen no es el único cambio que va a haber en Altamar. Dentro de muy pocos días os presentaré a las muñecas que estoy creando y estrenaré la tienda on line. Porque a partir de ahora voy a centrar todas mis energías y mi tiempo en hacer muñecas 100% handmade y sus complementos.

Espero que os gusten :)

3 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH!!!!! La nueva imagen es lo más.... Tu hermana es una gran artista.... Y la noticia de que a partir de ahora vas ha hacer muñecas??????????? ME HA LLEGADO AL ALMAAAAAAAAAAAA!!!!! Espero con ansia poder verlas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus muñequitas, son preciosas. Vaya par de artistas!

    ResponderEliminar