domingo, 22 de junio de 2014

Pijamas


¡Buenos días!

Hoy os presento 4 modelos diferentes de pijama para las Muñecas con Pecas de Altamar :D
Sigue leyendo para conocer su história.


Resulta que cuando hice a Magdalena, la muñeca dormilona, me quedé con ganas de hacer otros diseños de pijamas. Me apetecía por ejemplo, que tuvieran dibujos de animalitos en las camisetas.
Me puse a garabatear con esta idea en la cabeza y al final decidí hacer un pequeño homenaje a los 4 animales que utilicé para crear las 4 fundas para móvil que diseñé el año pasado: Oso, Cerdo, Zorro y Conejo.


Así que dibujé cuatro nuevos bocetos de los mismos animales...que esta vez están durmiendo :p





Después, hice a mano cuatro pequeñas camisetas blancas para estampar en ellas los dibujos. Y para hacerlo decidí utilizar por una vez ayuda externa: Kamishito :p
Kamishito es una empresa Valenciana de personalización de camisetas. Os recomiendo que os paséis por la web para ver todo lo que ofrecen porque si queréis haceros una camiseta a tamaño real son una buena opción: sencilla, cómoda y barata.
Este es el resultado en las mini camisetas:


El siguiente paso fue elegir las telas para los pantalones.
Las telas que utilicé para los pijamas de conejo y cerdo, por sus colores alegres y sus estampados de formas sencillas, me hacen pensar que son ideales para la primavera y verano. Y las de oso y zorro, con sus tonos tierra más cálidos y los estampados de flores y hojas, mejor para otoño e invierno. 




Os enseño los pijamas completos más detalladamente con Magdalena como modelo, como no podía ser de otra manera.





Como siempre, todos los pijamas son sencillos de quitar y poner. Las camisetas tienen una abertura por detrás y los pantalones una goma elástica en la cintura.



Yo tengo claro que me los quedaría todos, pero ¿a tí cuál te gusta más?




2 comentarios:

  1. Hola buenas tardes, haces algun curso sobre como hacer las muñecas, es que estaria interesada. Gracias. ME PARECEN GENIALES.

    ResponderEliminar