lunes, 8 de septiembre de 2014

Mi taller



Hoy te quería enseñar mi pequeño rincón de trabajo.
Es una parte apartada de mi casa, al lado de la terraza, en la que me encuentro muy a gusto.


Es un espacio pequeño, pero tiene mucha luz y me cabe todo lo que necesito para coser mis muñecas
Las telas, los retales, las lanas, los hilos, los botones... se esconden en pequeñas maletas y cajones.



En la mesa tengo la máquina de coser y las herramientas que necesito tener siempre a mano.




Y por supuesto intento rodearme siempre de cosas bonitas :)




Y ya está. Ya conoces el pequeño rincón en el que paso las horas cosiendo y disfrutando como una niña.


Espero que te haya gustado :)



Como siempre te espero en Facebook, Pinterest y Behance
¡Te deseo una feliz semana!



¡Ah! y te recuerdo que si quieres enterarte de las novedades que se cuecen aquí en mi taller, antes que nadie, puedes suscribirte gratis a la lista de correo. Yo prometo no agobiarte con publicidad o información innecesaria.




1 comentario:

  1. Ainssssssssss pero que envidia de rincón de trabajo... A ver si un día le meto mano al mío y lo dejo la mitad de bonito que el tuyo ¡ARTISTA!
    Muchos besosssssssssss

    ResponderEliminar