martes, 2 de diciembre de 2014

Las Muñecas con Pecas salen a la calle


Estoy emocionada porque el próximo fin de semana estaremos mis Muñecas con Pecas y yo en La Fireta.

Si no la conoces, La Fireta es una pequeña y bonita feria de cosas hechas a mano que se celebra en Valencia desde el año 2009. Yo ya he participado en dos ediciones anteriores y me encanta. Creo que lo que la hace especial y diferente a otras ferias es que sus organizadoras (Ana de Planeta Piruleta y Eva Carot) cuidan al máximo cada detalle.


Esta es la información importante que necesitas saber si quieres venir a ver a Las Muñecas con Pecas:

  • Fechas: Sábado 6 y domingo 7 de diciembre (2014)
  • Lugar: Galería Jorge Juan, en la Calle es Cirilo Amorós, 62. Valencia (España)
  • Horario: de 10:00 a 21:00 los dos días.


La verdad es que desde que decidí que Altamar se iba a convertir en una marca de muñecas personalizadas hechas a mano no he ido a ninguna feria.

Tomé esa decisión de forma consciente por varias razones: Tengo poco stock porque trabajo sobre todo en encargos personalizados y las muñecas que tengo hechas son únicas y originales (sólo hay una de cada) así que no me puedo permitir que sufran algún daño al moverlas de un lado a otro. Además el precio no es muy atractivo para una compra de "pensado y hecho" que son las más comunes en este tipo de ferias.

Sin embargo, tenía una espinita clavada de nostalgia. Echaba de menos la emoción de los preparativos, las dudas de si mis productos gustarán a la gente, el buen rollo con los compañeros, la cantidad de gente que conoces y el subidón de autoestima y energía renovada con el que te vuelves a casa.
Así que decidí que sólo iría a aquellas ferias en las que sintiera que su filosofía y su estética encajaran perfectamente con las de Altamar. Y con mi personalidad al fin y al cabo.

Y si hay una feria de artesanía en Valencia que representa esos valores que yo quiero transmitir con mi trabajo, esa es La Fireta.

Además voy a tener la suerte de compartir espacio y experiencias con una lista de 17 artistazos como la copa de un pino. Podéis verlos en el cartel :)

 

Y la verdad es que hace mucha ilusión poder enseñar a las Muñecas con Pecas en una plataforma que no sea virtual, porque al final sólo las han podido ver los familiares y amigos que vienen a verme a casa :p

Y aquí estoy. Haciendo los últimos preparativos como una loca, imprimiendo nuevas tarjetas... y algunas sorpresas más.

Aquí os dejo un adelanto, a ver que os parece.


¡¡Nos vemos este fin de semana!!
 Y recuerda, estas navidades ¡regala artesanía! :)



  
Si quieres enterarte de todas las novedades de Altamar Handmade antes que nadie, suscríbete a la lista de correo pinchando en el enlace
Recuerda que también puedes seguir mi trabajo en


No hay comentarios:

Publicar un comentario