martes, 9 de diciembre de 2014

Nueva Papelería


¡Hola!

Con motivo de asistir a La Fireta (pequeña y bonita feria de cosas hechas a mano) el pasado fin de semana, creé algunas cosas nuevas para Altamar que me gustaría enseñarte.

 
Gracias a la valiosísima ayuda de mis amigos de Squid & Pig, rediseñé las tarjetas de visita utilizando el bonito dibujo que hizo Igualillo para mí y que también es la imagen de la marca en la cabecera de este blog.
Quedaron así de bonitas.


También creamos un pequeño folleto informativo para las personas que estuvieran interesadas en hacer un encargo de Muñeca Personalizada del que estoy muy orgullosa. Creo que es una monada y la verdad es que fue todo un éxito :D





Y por último, pero no menos importante, hice un álbum con casi todas las fotos de las Muñecas de Altamar para que los asistentes a la feria pudieran ver todos los detalles que no pueden apreciarse bien cuando las muñecas están dentro de sus cajas (como por ejemplo la ropa interior jejeje)

Para ello hice una portada de patchworck con una Muñeca con Pecas navegando en Altamar sobre un barquito de papel.





Y después pasé un muy buen rato pegando las fotos y decorando las hojas según los colores y las características de cada muñeca :)








Al final las protagonistas fueron mis dos abuelas (Lola y Conchín) que despertaron la simpatía de todas las personas que se pararon a mirar el álbum ¡Y no es para menos! xD

Estoy muy contenta de haber tomado la decisión de sacar por primera vez a las Muñecas a la calle para participar en La Fireta porque he podido ver la reacción de la gente al verlas y la verdad es que ha sido muy positiva. Desde aquí tengo que dar las gracias a todas las personas que vinieron a verme (¡y a decirme cosas preciosas!), a todas mis compañeras expositoras que son unas artistas como la copa de un pino (En especial a mis vecinas: Mar de Maritta Things y Teresa de Teresa Tormo Joyas de Autor por hacer las horas más agradables y divertidas) y a las organizadoras de la feria Eva Carot y Ana Mendieta de Planeta Piruleta por hacerlo tan bien como siempre.

¡Ha sido un placer!




Sólo me queda recordarte que si te interesa comprar alguna Muñeca con Pecas puedes hacerlo a través de la Tienda on line o poniéndote en contacto conmigo.
Si prefieres hacer un encargo de Muñeca Personalizada tienes toda la información en el apartado Encargos.
Y si quieres recibir noticias de las aventuras de las Muñecas de Altamar puedes suscribirte a la lista de correo pinchando en el botón Suscríbete.


Por supuesto también puedes seguir mi trabajo en 





5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!! la verdad es que disfruté mucho haciéndolo :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. En vivo y en directo es incluso mejor... y es difícil porque las fotos son preciosas... Un abrazo enorme Altea..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!! que tu digas eso es muchpo lago para mí! jejeje
      Un beso grande!

      Eliminar