miércoles, 28 de enero de 2015

Los Muñecos Personalizados de Vanessa y Francisco Javier


¡Buenos días!

Hoy te presento una auténtica novedad en mi trabajo.
Siempre digo que con cada muñeca aprendo a hacer algo nuevo y que cada muñeca personalizada es un reto porque siempre tienen en su ropa o en sus complementos algo que todavía no he hecho, pero la muñeca de hoy se lleva la palma :)

Este encargo se lo tengo que agradecer de nuevo a Javier, el sobrino de María Jesús, la última muñeca personalizada que te enseñé, que también me pidió otra muñeca para regalársela a su mujer el día de Reyes.

Se llama Vanessa y como todas las muñecas que he hecho hasta ahora tenía algo diferente que no había hecho hasta ahora, solo que esta vez era un poco más grande que un complemento...

Hoy te presento a Vanessa y a su bebé Francisco Javier.


Las fotos en las que me basé para hacer los muñecos son del día del bautizo de Francisco Javier, así que van vestidos muy guapos para la ocasión.


Vamos a ver mejor a cada uno:

Vanessa, como todas las muñecas de Altamar Handmade, mide aproximadamente 27 cm de altura y se mantiene de pie con algo de ayuda.
Su cuerpo es de fieltro relleno de algodón sisntético, los rasgos de su cara están bordados, su pelo es de lana y está hecha completamente a mano.




Lleva unos bonitos pendientes de plata y perlas.

El vestido tiene la parte de arriba de color negro y la falda es beige con rayas negras. Me resultó imposible encontrar la tela de rayas, así que al final tuve que encargarla a una empresa de estampación textil (Kamishito)y estoy muy contenta con el resultado.


En la mano derecha Vanessa lleva un anillo con un brillante, dos pulseras doradas y una cinta roja que significa mucho para su familia (¡creo que la llevan todos!) :)


Y en la mano izquierda su anillo de matrimonio (aunque en la foto apenas se ve :p) y un gran reloj de correa metálica.


Igual que María Jesús, Vanessa también lleva tacones. Aunque en esta ocasión han tenido un plus de dificultad porque los he forrado con la misma tela del vestido.


Otra novedad de esta muñeca son sus medias. Nunca había hecho ningunas hasta ahora y la verdad es que ¡quedan muy sexys junto a su ropa interior de encaje!




Como siempre todos los complementos se pueden quitar y poner.


Ya conoces a Vanessa. La verdad es que los tacones hacen que resulte más fácil ponerla de pie :)


Ahora vamos a conocer a Francisco Javier.
Me hace especial ilusión porque nunca había hecho un bebé ¡y además es mi primer chico! :)


Igual que el resto de muñecas personalizadas es de fieltro y los rasgos de su cara están bordados a mano.


Mide 11 cm de alto aproximadamente y no puede mantenerse de pie porque todavía es muy pequeño.

Va vestido con un jersey azul, un body de algodón y unos leotardos blancos. Tampoco pude encontrar una tela para el body que tuviera un estampado parecido, así que pinté los dibujos a mano sobre una tela blanca.


Todas las prendas se pueden quitar y poner ¡mira!




Y ya está, ya conoces a Vanessa y a Francisco Javier :)


Espero que te hayan gustado tanto como a mí me gustó hacerlos.
Por lo que se a Vanessa le gustaron mucho, mucho y ahora decoran su casa así de bonitos.
¿Qué te parecen? me encantaría leer tu opinión en los comentarios.


Desde aquí quiero darle las gracias otra vez a Javier por hacerme este encargo tan bonito con el que he aprendido a hacer muchas cosas nuevas ¡Gracias Javier! :)




Si tu también quieres hacer un regalo tan especial como este, tienes explicados los pasos a seguir para encargar una muñeca personalizada en ENCARGOS 



Te recuerdo también que si prefieres tener una de las Muñecas con Pecas que he diseñado, puedes conseguirlas en la TIENDA
 
 y si quieres enterarte de todas las novedades de Altamar Handmade antes que nadie, suscríbete a la lista de correo pinchando en el enlace
También puedes seguir mi trabajo en



3 comentarios:

  1. Guauuuu, guauuuu y mil veces guauuuu. Te has superado. Son la réplica exacta de los de carne y hueso. Otra vez felicitaciones. Hermosos.

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu, guauuuu y mil veces guauuuu. Te has superado. Son la réplica exacta de los de carne y hueso. Otra vez felicitaciones. Hermosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de nuevo Cecilia!! me hace mucha ilusión que veas el parecido porque a veces es muy difícil conseguirlo :)

      Eliminar