domingo, 22 de marzo de 2015

Entrevista en la Cadena SER

¡Buenos días!

Hoy estoy especialmente contenta porque el pasado viernes 20 de marzo me hicieron una pequeña entrevista en la Cadena SER, concretamente en la sección de tendencias del programa Hoy por Hoy Locos por Valencia.

La verdad es que al principio estaba bastante nerviosa porque es la primera vez en mi vida que hablo por la radio, pero los dos presentadores Amadeo Salvador y Arturo Blay, fueron muy amables conmigo y me fueron guiando con sus preguntas sobre las Muñecas Personalizadas de forma muy natural, y al final creo que no se me nota tan nerviosa como recuerdo que estaba :p

¡Para mí ha sido una experiencia muy emocionante!


Te dejo aquí el enlace a la entrevista completa (dura unos 8 minutos) para que puedas juzgar mis primeros pinitos en la radio jejeje.



Espero queque te guste y que si es así, seas una persona muy maja, muy maja y ¡la compartas con todos tus conocidos! :)



Y si después de escucharla te han entrado unas ganas incontenibles de hacer un encargo de Muñeca Personalizada tienes toda la información en el apartado ENCARGOS.
 Y también que puedes encontrar a las Muñecas con Pecas, que son las que diseño yo sin basarme en nadie en concreto, aquí en la TIENDA



 
  Recuerda también que si quieres enterarte de todas las novedades de Altamar Handmade antes que nadie, suscríbete a la lista de correo pinchando en el enlace
También puedes seguir mi trabajo en

No hay comentarios:

Publicar un comentario