domingo, 31 de mayo de 2015

La muñeca personalizada de Alba

¡Buenos días!

Hoy te traigo una muñeca muy especial.
Alba tiene 8 años y su madre quiso hacerle un regalo original para su primera comunión. Así que me encargó la muñeca personalizada de su preciosa hija Alba vestida con el mismo traje que llevaría en ese día tan importante para ella.
A mí me hizo mucha ilusión porque es la primera vez que hago una muñeca vestida de comunión y porque nunca había hecho una muñeca personalizada de una niña de tan solo 8 años.

Éste es el resultado ¡Espero que te guste! :)


Como siempre el cuerpo de la muñeca está hecho de fieltro, el pelo es de lana cosida a mano y los rasgos de la cara están bordados sobre el fieltro.
Mide aproximadamente 26 cm de altura y se mantiene de pie con un poco de ayuda.


El vestido, para mi gusto es bonito, sencillo y elegante. Lleva el cuerpo de punto de color beige y la falda blanca y lisa.
Ésta es la foto en la que me basé para intentar reproducirlo lo más parecido posible.





Como complemento lleva una pequeña limosnera atada a la cintura.




Y para adornar el recogido del pelo lleva un lazo de gancillo también de color beige.


Los zapatos son también sencillos y muy bonitos. Del mismo tono beige y anudados al tobillo.






Y como siempre todas las prendas de ropa se pueden quitar y poner.


 Dejando al descubierto la bonita ropa interior de Alba :p




Y ya está, ya conoces a Alba. Espero que te haya gustado tanto como a mí me gustó hacerla.

Sé que a ella le gustó mucho porque en cuanto se la regaló su madre, me llamó ella misma para decírmelo. Es una niña encantadora y me hizo muchísima ilusión que me llamara para contarme lo mucho que le había gustado la muñeca ¡Muchísimas gracias Alba!¡eres un sol!

Y además su familia, que no pueden ser más majos, me han mandado unas fotos preciosas de las dos Albas posando juntas :D ¿No es la niña más mona del mundo?




¡Madre mía, yo con ver estas fotos ya tengo felicidad para rato!
Y estoy tranquila y contenta porque sé que la nueva muñeca personalizada de Alba está en las mejores manos posibles, cuidando su habitación en su caja de cartón artesanal decorada con sus colores favoritos :p




Si tu también quieres hacer un regalo tan especial como éste tienes toda la información para hacer un encargo de Muñeca Personalizada en el apartado ENCARGOS


Si prefieres conseguir alguna de las Muñecas con Pecas que he ya están hechas puedes encontrarlas en la TIENDA


Y si quieres enterarte de todas las novedades de Altamar Handmade antes que nadie, suscríbete a la lista de correo pinchando en el enlace


 
 
 
 
 
También puedes seguir mi trabajo en
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Tienes una nueva admiradora y subscriptora..!! Eres una artesana maravillosa..!! Saludos desde México.!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras y por tu apoyo Jessy!! Eres un sol! :)

      Eliminar