lunes, 15 de febrero de 2016

La Muñeca Personalizada de Eulàlia

¡Buenos días!

Hoy te enseño otro de los encargos que hice para estas navidades, pero que no había podido enseñarte antes.
Es la muñeca personalizada de Eulàlia, y fue un regalo especial y diferente que Miguel Ángel quiso hacerle a su mujer para Navidad.
Éste es el resultado. Espero que te guste :)


Igual que todas las demás muñecas de Altamar handmade, Eulàlia está hecha de fieltro cosido a mano relleno de algodón sintético, su pelo es de lana y los rasgos de su cara están bordados también a mano sobre el fieltro.


Mide aproximadamente 27 cm de altura y se mantiene de pie si la ayudas un poco.


Eulàlia va vestida de fiesta, con un vestido de colores muy alegres y llamativos.


Encima lleva una chaqueta fucsia con un lazo en el hombro, que no pasa desapercibida :p




Y en los pies unos zapatos de tacón de dos colores del mismo estilo alegre y llamativo.



Como siempre, todas las prendas de ropa se pueden quitar y poner.


Y dejar al descubierto unas bonitas braguitas de encaje rosa.



Pero no sólo eso. También descubrimos un pequeño tatuaje tribal que Eulàlia tiene en el pecho.


Y ya está. Ya conoces a Eulàlia, que desde ahora vive en su nueva casa, dentro de su caja de cartón artesanal decorada con pequeños banderines de colores tan alegres como ella.


¡Espero que te haya gustado!
A mí desde luego me gustó mucho hacerla y tanto a ella como a su marido Miguel Ángel les gustó mucho el resultado :)
Desde aquí les doy las gracias a los dos, en especial a Miguel Ángel por confiar en Altamar para hacerle un regalo artesanal y único a su mujer.
¡Gracias de corazón!

Antes de despedirme aprovecho para contarte que estoy trabajando en diferentes proyectos con los que estoy muy emocionada. Uno de ellos consiste en rediseñar un producto que seguramente ya conoces, porque hace ya tiempo formaba parte del catálogo de productos de Altamar, pero el otro es completamente nuevo y me tiene absolutamente enganchada. Está suponiendo un gran reto porque es algo que nunca he hecho hasta ahora, pero estoy disfrutando muchísimo del proceso. Así que, como te puedes imaginar, tengo muchas ganas de enseñártelos pero todavía me quedan algunos retoques que poner a punto antes de presentártelos.

Presta atención a las redes, porque iré enseñando algún adelanto :p

Y ya sólo me queda recordarte que si tú también quieres hacer un regalo tan especial como éste tienes toda la información para hacer un encargo de Muñeca Personalizada en el apartado ENCARGOS.


Si prefieres conseguir alguna de las Muñecas con Pecas que ya están hechas puedes encontrarlas en la TIENDA.


Y si quieres enterarte de todas las novedades de Altamar Handmade antes que nadie, suscríbete a la lista de correo pinchando en el enlace








¡Gracias por estar ahí!




También puedes seguir mi trabajo en 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario