miércoles, 9 de marzo de 2016

Cuadros Cama

¡Buenos días!

Hoy es un día emocionante para mí :)

Hace unos días, ya te enseñé por las redes sociales algunas fotos de un nuevo producto que acabo de sacar. Bueno, nuevo nuevo no es, porque lo diseñé hace ya algún tiempo. Antes de dedicarme por completo a las Muñecas, cuando Altamar acababa de dar sus primeros pasos. Es un pequeño cuadro que simula ser la cama de un osito de ganchillo que está durmiendo y... ¡Hoy está oficialmente a la venta en la tienda on line!

La idea me rondaba por la cabeza desde hace mucho tiempo porque siempre me han encantado las camas, las colchas de patchwork (¡me enamoran!) y los osos, que son los animales monérrimos por excelencia. Así que lo junté todo y nació este gracioso cuadrito.


Yo me pasaría horas mirándolo, así que lo que me encantaría es compartir esas sensaciones tan buenas que me transmite y que otras personas puedan mirarlo y decorar sus paredes y estanterías con él.



Tuve muchas dudas a la hora de elegir el marco, porque me parecía que quedaba igual de bonito el conjunto con el marco de color madera que con el de color blanco.
Mira, así es como queda en blanco :)


Y como soy la reina de la indecisión y no conseguí decantarme por ninguno de los dos... en la tienda tienes una opción para que puedas escoger el que más te guste a tí ;p

Mide 15 x 20.5 cm y puedes colgarlo de la pared o apoyarlo en cualquier superficie, en posición vertical.


Pero además tengo que contarte una cosa...Éste sólo es ¡el primer modelo! Estoy haciendo más cuadritos con otras combinaciones de telas y... ¡pronto vendrán más!

Como te anunciaba al principio, este primer modelo ya está en la tienda on line y los otros los iré subiendo en los próximos días.

Pero tengo que advertirte que si te gusta mucho éste, o ya sabes a quién le encantaría que se lo regalaras..¡no te lo pienses dos veces! porque la tela de color rosa salmón de la colcha se está terminando y no puedo hacer muchas unidades más con esta combinación de colores.

Y..si este modelo te gusta pero no te convence del todo, no te preocupes porque pronto vendrán más y conviene tener cuidado porque es muy probable que alguno te acabe enamorando :p

Para ir abriendo boca, hoy te enseño un adelanto...




 ¡Pero aquí no acaba todo! Si has visto las Muñecas con Pecas o has hecho algún Encargo de muñecos personalizados, sabrás que para mí el envoltorio es casi tan importante como el contenido, así que te he preparado una pequeña sorpresa.

Cada cuadro cama va acompañado de una bolsa de tela con asas que también hago yo misma con mis manitas, especialmente para tí. Para que tengas un envoltorio especial para tu cuadro si es que quieres regalarselo a alguien o para que le des el uso que tu quieras si es para tí. Quería tener un detalle contigo y pensé que esta pequeña bolsa puede resultarte útil en tu día a día (yo por ejemplo la utilizo para meter la lana de la bufanda que me estoy tejiendo mientras veo la tele en el sofá :p)


Y eso es todo por hoy ¡Espero que te haya gustado! He estado trabajando durante varias semanas en este proyecto y le tengo un especial cariño :)

¡Espero tu opinión en los comentarios!




Recuerda que puedes suscribirte a la lista de correo pinchando en el enlace, para enterarte de todo lo que va pasando por aquí







Y que también puedes seguir mi trabajo en 




¡Gracias por estar ahí! 






2 comentarios: