lunes, 28 de marzo de 2016

Sorteo 2º Aniversario

¡Buenos días!

Espero que hayas tenido un buen puente de pascua. A mí me han venido genial estos 5 días de descanso y además han coincidido con una fecha muy importante para Altamar.

El pasado jueves 24 de marzo fue el 2º Aniversario de Las Muñecas con Pecas :D
Lo que prácticamente significa que fue el segundo cumpleaños de Altamar, porque ese día, el día que decidí dar un giro completo al proyecto para centrarme en hacer solamente muñecas, para mí significó casi un renacer. Un empezar de cero. El 24 de marzo Altamar empezó a caminar hacia una dirección concreta que se complementa a la perfección con todo lo que yo llevo dentro y se convirtió en lo que es hoy; una marca de muñecos personalizados hechos a mano :)


Pero por supuesto durante estos dos años no he andado sola. Tú has venido conmigo. Más tarde o más temprano y en mayor o menor medida tu has estado ahí apoyándome, así que me encantaría celebrarlo contigo.

Y creo que la forma más democrática y divertida de hacerlo es ¡un sorteo! :D

Como ya sabrás si sigues mi trabajo por aquí y en las redes sociales, hace poco saqué un producto nuevo al que le tengo mucho cariño. Al principio me daba algo de reparo sacarlo porque se sale del camino tan marcado que hace dos años decidí recorrer.. porque no es una muñeca.
Pero es que aunque las Muñecas con Pecas y los Muñecos Personalizados que me encargáis son los protagonistas de Altamar y los reyes de la fiesta, mi creatividad a veces se pone caprichosa y necesita explorar otros mundos :p

Este cuadrito que simula ser la cama de un pequeño oso de ganchillo dormilón me robó el corazón y tuve de inmediato la necesidad de compartirlo con todos vosotros.
Y con esa misma intención pongo hoy en marcha este sorteo. Para que tú puedas llevartelo a casa completamente gratis o puedas regalárselo a esa persona importante para tí que sabes que va a apreciar el cariño y el trabajo que hay detrás :)

Medidas: 15 x 20,5 cm

El sorteo lo voy a hacer a través de Facebook, que es la red social a través de la que más os comunicáis conmigo.

Si quieres participar solo tienes que seguir estos pasos:
  • Dale a me gusta a la página de Facebook de Altamar handmade siguiendo este enlace (si es que todavía no lo has hecho)
  • Deja un comentario en la publicación del sorteo en facebook. Para encontrarla busca esta foto:

  • Comparte en tu facebook la publicación del sorteo. Recuerda que debes tener el perfil público para que yo pueda comprobar que has seguido los tres pasos ;)
Tienes tiempo hasta el miércoles 6 de abril a las 12:00 del medio día para participar, y el nombre del ganador o ganadora saldrá publicado en la página de facebook de Altamar handmade el jueves 7.


Si la suerte te acompaña y ganas el sorteo, podrás elegir el color del marco entre madera o blanco.


Y además del cuadro te llevarás una pequeña bolsa de tela con asas, hecha también por mí, que te servirá como envoltorio si quieres hacer un regalo especial o para transportar o guardar cualquier cosa si decides quedártela.


Si todavía no te has decidido, te diré que este señor tan dormilón está valorado en 43€
Pero si te toca en el sorteo será completamente gratis ¡incluidos los gastos de envío! :D
¿Vas a perder esta oportunidad?


Te espero en facebook ;)
¡Mucha suerte!





Aunque... si al final la suerte no te acompaña pero te enamoras de este pequeño cuadro cama o cualquiera de los otros modelos que hay disponibles y quieres tener uno igualmente, aquí tienes el enlace a la Tienda on line para conseguirlo ;)





Gracias por estar ahí. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario