domingo, 17 de abril de 2016

El Muñeco Personalizado del Dr. Martí

¡Buenos días!

¡Hoy te traigo un muñeco algo diferente! y es que supone algunas novedades en la historia de los muñecos personalizados de Altamar Handmade.
Para empezar ¡es un chico! lo que no suele ser muy común entre mis encargos. El único chico sin una pareja que le acompañara que he hecho hasta ahora ha sido Sergio, mi chico y podríamos decir que casi no cuenta porque fue un regalo de mi parte y no un encargo :p

Así que oficialmente, el primer muñeco personalizado chico (sin muñeca acompañante) que me encargan es éste que te enseño hoy: el Dr. Martí.


Como puedes ver, la segunda novedad es que ¡no tiene pelo! Nunca había hecho ningún muñeco rapado o sin pelo en la cabeza y la verdad es que me asustaba un poco que no quedara del todo bien bien. Pero al final estoy contenta con el resultado :)


El Dr. Martí es dermatólogo en una clínica muy bonita y muy moderna de Barcelona, así que otra novedad de este muñeco es que va vestido con un uniforme de trabajo (igual de bonito e igual de moderno :p)


Y como ves, otra cosa que ha sido totalmente nueva para mí, es que el muñeco está levantando el pulgar hacia arriba. Normalmente todos los muñecos tienen un  mismo patrón para el cuerpo al que le hago pequeñas modificaciones para que se adapte a las características físicas de sus futuros dueños. Pero en este caso Rocío me pidió, cuando me hizo el encargo, que hiciera el brazo de esta forma tan distinta porque es un gesto muy característico del verdadero Dr. Martí. Y a mí me pareció muy buena idea porque todo lo que contribuya a que la persona que recibe el muñeco se sienta identificada con su pequeño "retrato" de fieltro en tres dimensiones ¡me parece estupendo!


Igual que el resto de muñecos y muñecas de Altamar, el Dr. Martí está hecho de fieltro cosido a mano y los rasgos de su cara y la barba están bordados también a mano.


Mide aproximadamente 27 cm de altura y se mantiene de pie con un poco de ayuda.


Te enseño mejor los detalles de su ropa.





También lleva un pequeño reloj como complemento.
...  Bueno, pequeño para mí jeje


A él le queda bastante mejor :p


Como siempre todas las prendas de ropa se pueden quitar y poner.


Y al hacerlo nos encontramos con unos deportivos calzoncillos de marca :D y también con un pequeño tatuaje que el Dr. Martí tiene en la cadera.



Y para terminar, te cuento la última novedad que este muñeco tiene con respecto a los demás que he hecho hasta ahora. Bueno, más que una novedad en el propio muñeco se trata de un pequeño cambio en el packaging :p
También es mérito de Rocio, que me sugirió la idea de poner una fotografía de la moderna y bonita clínica del Dr. Martí que te comentaba antes como fondo de la caja. No lo había hecho nunca antes y la verdad es que el resultado me encanta. Creo que quedó genial :)


Y ya está, ya conoces al muñeco personalizado del Dr. Martí.
Espero que te haya gustado :)

Yo disfruté mucho con este encargo tan diferente a lo que había hecho hasta ahora y quiero aprovechar para darle las gracias desde aquí a Rocío. Por confíar en mí para hacer un regalo tan diferente y divertido y por darme tantas ideas que me han permitido hacer cosas distintas que me gusta mucho como han quedado.

¡Muchas gracias por todo Rocío!


¿Qué te han parecido a tí todas las novedades que ha supuesto este encargo? Me encantaría leer tu opinión en los comentarios :)






Y ya sólo me queda recordarte que si tú también quieres hacer un regalo tan especial como éste tienes toda la información para hacer un encargo de Muñeca o Muñeco Personalizado en el apartado ENCARGOS.


Si prefieres conseguir alguna de las Muñecas con Pecas que ya están hechas puedes encontrarlas en la TIENDA.


Y si quieres enterarte de todas las novedades de Altamar Handmade antes que nadie, suscríbete a la lista de correo pinchando en el enlace








¡Gracias por estar ahí!





También puedes seguir mi trabajo en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario