martes, 7 de junio de 2016

La Muñeca Personalizada de Aida

¡Buenos días!

Hoy te voy a enseñar a Aida, una nueva muñeca personalizada.
La verdad es que esta primavera ha sido muy productiva. Gracias a vuestros encargos ¡no he parado de trabajar! y ahora me hace ilusión enseñaros el resultado.

Hace dos semanas te presentaba a la muñeca personalizada de María, que era un regalo para una Primera Comunión. En esta ocasión, como la primavera es época de celebraciones, la muñeca es un regalo de boda. Pero no un regalo de boda común que alguien le hace a la novia, no. Si no que es un regalo que la novia le hace a su hermana pequeña... Me encanta cuando un regalo es original ya antes de empezar a crearse :)
Y es que para Susana (la novia) su hermana es muy importante y ha querido hacerle un regalo único y especial para agradecerle lo mucho que la ha ayudado siempre y para que se acuerde de ella en los momentos importantes en los que no podrá estar porque se ha ido a vivir lejos.


Como todas las demás Muñecas de Altamar, la muñeca personalizada de Aida está hecha de fieltro cosido a mano, su pelo es de lana y los rasgos de su cara están bordados sobre el fieltro.


Mide aproximadamente 27 cm de altura y se mantiene de pie con un poco de ayuda.

Esta muñeca en particular es curiosa porque lleva dos modelos de ropa. Te enseño primero éste, de ropa de calle, que está formado por un vestido, un chaleco y unos botines con flecos.



Mira los detalles.






También lleva unos pequeños aros plateados en las orejas y un colgante con forma de flor en el cuello. Aida en realidad lleva un sol plateado, pero no encontré ninguno tan pequeñito y este mini botón con forma de flor fue el mejor sustituto que se me ocurrió :p


Ya has visto que lleva también unas gafas, pero igual que el resto de las prendas de ropa de Aida, se pueden quitar. 






Y debajo de su ropa nos encontramos con unas románticas braguitas de encaje blanco.





Pero aquí no acaba todo.
Como ya te he comentado antes, la muñeca de Aida lleva además otro conjunto de ropa. En concreto un uniforme.. porque dentro de nada la verdadera Aida se gradúa como ¡enfermera!
Y yo estoy más que contenta porque ya tenía ganas de hacer mi primera muñeca vestida de enfermera. Es todo un clásico jeje.


Te enseño mejor los detalles del uniforme, los zuecos y el estetoscopio.






Además, a última hora Susana me pidió que añadiera un pequeño detalle que no se ve en estas fotos, que aún personalizaba más la muñeca de su hermana.
Un pequeño bordado en el bolsillo del uniforme con el nombre de Aida en su color favorito. En mi opinión un acierto total :)


Y ésto es todo. Ya conoces a la muñeca personalizada de Aida, que ya está en su nueva casa contemplando el mundo desde su caja de cartón artesanal.


Espero que te haya gustado.

Yo sé de buena mano que la boda fue genial y que Aida se quedó con la boca abierta cuando vio su mini réplica (¡lo que me hace muy feliz!) Y aquí puedes verlas a las dos juntas posar la mar de contentas.


Quiero aprovechar para darles la enhorabuena por la boda y por la graduación a Susana y a Aida respectivamente y para darles las gracias por confíar en mí para hacer un regalo tan bonito y por valorar mi trabajo.


¡Muchísimas gracias guapísimas!




Y hasta aquí todo por hoy. Te espero en los comentarios y en las redes sociales. Ya sabes que me encanta saber tu opinón.






Como siempre te recuerdo que si tú también quieres hacer un regalo tan especial como éste tienes toda la información para hacer un encargo de Muñeca o Muñeco Personalizado en el apartado ENCARGOS.


Si prefieres conseguir alguna de las Muñecas con Pecas que ya están hechas puedes encontrarlas en la TIENDA.


Y si quieres enterarte de todas las novedades de Altamar Handmade antes que nadie, suscríbete a la lista de correo pinchando en el enlace


¡Gracias por estar ahí! 
Te espero en los comentarios ;)

También puedes seguir mi trabajo en 






No hay comentarios:

Publicar un comentario