lunes, 20 de junio de 2016

Las Muñecas Personalizadas de Clàudia y Bimba

¡Buenos días!

Hoy te traigo una nueva muñeca personalizada muy curiosa. Normalmente hago muñecas y muñecos basados en personas reales, pero en esta ocasión es diferente.
Mariló es una maestra de guardería que por circunstancias de la vida se ha convertido también en ilustradora de cuentos infantiles. Todo ocurrió cuando el padre de uno de sus alumnos decidió escribir cuentos sobre un grupo de amigos que viven diferentes aventuras y ella se involucró en el proyecto haciendo las ilustraciones.
Una de las protagonistas del último cuento que han hecho ("El tren i el xiulet màgic") es Clàudia, una chica castaña con vestido rosa y una preciosa perra teckel que Mariló dibujó inspirándose en su propia hija y en su mascota Bimba.
Y yo le estoy muy agradecida porque ha querido que yo las reproduzca a las dos en tres dimensiones para tener un recuerdo diferente de esta etapa tan emocionante de su vida y del éxito que está teniendo el cuento.


Aquí puedes ver a las verdaderas Clàudia y Bimba en el cuento.






Como siempre la muñeca de Clàudia está hecha de fieltro cosido a mano, su pelo es de lana y los rasgos de su cara están bordados también a mano.


Mide aproximadamente 27 cm de alto y se mantiene de pie con un poco de ayuda.


Lleva un sencillo y gracioso vestido rosa con topos blancos.


Y unos zapatos del mismo color fucsia con lazos.



Igual que ocurre con todas las demás Muñecas de Altamar, su ropa se puede quitar y poner, dejando al descubierto unas bonitas braguitas de flores de colores.




Clàudia además lleva un gracioso y característico peinado de dos moños con algunos mechones de pelo sueltos.



Pero como has visto al principio, esta muñeca no viene sola. La acompaña su perrita Bimba, una bonita teckel que la acompaña a ella y a sus amigos en todas las aventuras de los cuentos.





Si te fijas, Bimba lleva un collar rojo con una pequeña placa en la que está escrita la inicial de su nombre :)


Aunque ya hice hace tiempo al pequeño perrito de Dorothy, Toto, cuando hice mi pequeño homenaje a la fantástica película del Mago de Oz (¡Si te la perdiste clica en este enlace para verla!), Bimba es mi primera mascota personalizada como tal. Y tengo que decir que me ha encantado hacerla. Adoro a los animales y es muy curiosa la sensación de enfrentarme al reto de diseñarlos y coserlos pequeñitos y tridimensionales.



Y ya está. Ya conoces a Clàudia y a Bimba. Dos personajes de cuento que ya están en su nueva casa contemplando el mundo desde su caja de cartón artesanal con ventana.


Desde aquí quiero agradecer a Mariló este encargo tan original con el que he disfrutado tanto y quiero desearle también mucha suerte con el cuento y con todos los que vengan detrás.

¡Muchas gracias y muchísima suerte!





Y a tí, muchas gracias también por estar ahí, claro. Espero que te hayan gustado Clàudia y Bimba y que me lo cuentes en los comentarios :p

Y ya solo me queda recordarte que si tú también quieres hacer un regalo tan especial como éste tienes toda la información para hacer un encargo de Muñeca o Muñeco Personalizado en el apartado ENCARGOS.


Si prefieres conseguir alguna de las Muñecas con Pecas que ya están hechas puedes encontrarlas en la TIENDA junto con otros productos.


Y si quieres enterarte de todas las novedades de Altamar Handmade antes que nadie, suscríbete a la lista de correo pinchando en el enlace


¡Gracias por estar ahí! 
Te espero en los comentarios ;)
También puedes seguir mi trabajo en 


No hay comentarios:

Publicar un comentario